Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior, a 90 minutos del título más importante de su historia

Junior y Paranaense igualaron 1-1 en la ida, de mantenerse ese resultado van a tiempo suplementario y si es necesario se definirá en penaltis.


Deportes. Junior de Barranquilla buscará este miércoles alzarse por primera vez en su historia con el título de la Copa Sudamericana, cuando visite al Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada a las (6:45 p.m.)

Los dirigidos por Julio Comesaña llegan con buen estado anímico, luego de la abultada victoria de local 4-1 sobre Medellín, en el duelo de ida de la final del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional colombiano.

El conjunto barranquillero recupera para este encuentro a Teófilo Gutiérrez y a Gabriel Fuentes, quienes fueron expulsados en el partido frente a Santa Fe y seguramente entrarían de titular en suelo brasileño.

Junior y Paranaense igualaron 1-1 en el juego de ida, de mantenerse ese resultado el compromiso irá a tiempo suplementario y si es necesario se definirá el trofeo por la vía de los tiros de penaltis.

En caso que el equipo ‘tiburón’ se quedé con el título se convertiría en el segundo club colombiano en conseguir la Copa Sudamericana. Santa Fe ganó el título en 2015 por la vía de los penaltis a Huracán de Argentina.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?