Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Julio Teherán sumó su tercera derrota de la temporada con Atlanta

El derecho cartagenero tiene récord de (2-3) y efectividad de .5.40. en la actual temporada del béisbol de Grandes Ligas.


Deportes. El cartagenero Julio Teherán no tuvo la noche del jueves respaldo de la ofensiva de su equipo Bravos de Atlanta, que perdió 4-2 frente a los Rojos de Cincinnati, en partido de la actual temporada de Grandes Ligas.

Teherán, quien tiene récord de (2-3) hizo 93 lanzamientos en 6 entradas, enfrentó a 25 bateadores, permitió 5 imparables y 3 carreras, y propinó 7 ponches, para dejar su efectividad en .5.40.

Atlanta tiene registro de 12-12 y ocupa la tercera plaza en la División Este de la Liga Nacional. Los Mets de Nueva York (13-11) son líderes de la división, seguido de los Nacionales de Washington (13-12).

Los Bravos comienzan este viernes 26 de abril una serie de tres partidos ante Rockies de Colorado en el estadio SunTrust Park, de Atlanta, a partir de las 6:20 de la noche (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?