Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Julio Teherán se mide ante Filis en el inicio de Grandes Ligas

El derecho cartagenero, de 28 años, enfrenta este jueves a los Filis de Filadelfia a partir de las 2:05 de la tarde (hora colombiana).


Deportes. Por sexta ocasión consecutiva lanzará el colombiano Julio Teherán en el inicio de la nueva temporada del béisbol de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta que se miden este jueves ante Filis de Filadelfia a partir de las 2:05 de la tarde (hora colombiana).

Julio Teherán, de 28 años, registró en la temporada 2018 un promedio de 9 victorias, 9 derrotas, 162 ponches con 3.94 efectividad en 31 apertura con los Bravos de Atlanta en el béisbol de la gran carpa.

Por parte de Filadelfia, estará en la lomita el derecho estadounidense Aaron Nolan, quien la temporada pasada dejó récord de 17 ganados, 6 perdidos, 224 ponches con efectividad de 2.75 en 33 juegos lanzados.

Cabe mencionar que el derecho cartagenero alcanza el récord de franquicia que estaba en manos del ya fallecido lanzador y Salón de la Fama, Warren Spahn, quien lo consiguió con Milwaukee entre 1957 y 1962.



¿Qué opinas de esto?