Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Julio Teherán fue derrotado en el inicio de Grandes Ligas

Teherán trabajó 5.0 episodios y permitió 4 imparables, 3 carreras, 1 jonrón, ponchó a 7 bateadores y dejó su efectividad en 5.40.


Deportes. Con derrota inició el cartagenero Julio Teherán la temporada de Grandes Ligas, quien lanzó en la derrota de su equipo Bravos de Atlanta 4 carreras por 10 ante Filies de Filadelfia en el estadio Citizens Bank Park.

Teherán, quien cargó con la derrota, trabajó 5.0 episodios permitiendo 4 imparables, 3 carreras limpias, 1 jonrón, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 7 bateadores, y deja su efectividad en 5.40.

Por parte de Filiadelfia, Aaron Nola tuvo una destacada actuación desde el montículo con 6.0 episodios lanzados en los que permitió 2 imparables, 1 carrera, ponchó a 8 bateadores y dejó efectividad de 1.50.

Rhys Hoskins, de Filadelfia, fue el jugador más destacado al batear de 3-2 con un grand slam (jonrón con las bases llenas) que le permitió a su equipo ampliar la ventaja 10 por 3 en la parte baja del séptimo episodio.

Atlanta y Filis son dos de los equipos candidatos para llevarse el banderín de la División Este de la Liga Nacional, donde también están los Mets de Nueva York, Nacionales de Washington y Miami Marlins.



¿Qué opinas de esto?