Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Julio Comesaña rompió de nuevo su amor con Junior de Barraquilla

El director técnico uruguayo logró su tercer título con el Junior y se convirtió en el técnico más ganador en el cuadro 'tiburón'.


Deportes. De nuevo volvió a romperse el amor entre el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña y Junior de Barranquilla, luego de que las directivas dieran a conocer este miércoles que el estratega no continuará.

El uruguayo, de 70 años, decidió no renovar su contrato por razones personales, el cual tiene vencimiento hasta el próximo lunes 31 de diciembre de 2018 y por eso las directivas del club barranquillero manifestaron su agradecimiento y gratitud por todos los logros obtenidos.

Cabe destacar, que Julio Comesaña y Junior ganaron recientemente el título del Torneo Clausura 2018 sobre Medellín y el cuadro ‘tiburón’ sumó su octava estrella en el fútbol profesional colombiano.

Además, el técnico ‘charrúa’ se convirtió en el más ganador con el conjunto ‘rojiblanco’ tras sumar el pasado domingo un nuevo título y llegar a dos campeonatos de liga (1993), (2018) y una Copa Colombia (2017).

Así las cosas, se acaba la octava etapa de Comesaña en el conjunto barranquillero (1991, 1992-1994, 1997, 2002, 2008-2009, 2014, 2017 y 2018) y esto deja claro el amor que tiene por el equipo atlanticense.

Finalmente, Comesaña manifestó en días pasados en una entrevista a Blog Deportivo que tiene una seductora propuesta para dirigir a Colón de Argentina, la cual analizará con sus asistentes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?