Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jugamos con personalidad y criterio: Falcao

El Tigre comentó que se sintió cómodo con esta nueva Selección Colombia.


Deportes. El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, expresó después del partido contra la selección de Japón,“jugamos con personalidad y criterio a la hora de tener el balón”, añadiendo que no fue fácil ganar, pero sintió que el equipo estuvo compacto a la hora de jugar.

“El Tigre” comentó que comenzó una nueva era con esta selección y que se sintió cómodo, que esta nueva escuadra tiene aires de juventud y que eso es bueno combinarlo con la experiencia que tienen algunos jugadores.

Por otra parte, el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dijo en rueda de prensa “estoy muy satisfecho con el partido y el trabajo de de todos”, apuntando que el equipo debe seguir trabajando para alcanzar los objetivos que quiere alcanzar el seleccionador.

El próximo partido de Colombia será ante Corea del Sur el martes 26 de marzo, a las 6:00 a.m., hora colombiana, en el Seúl World Cup Stadium.



¿Qué opinas de esto?