Jugadores valoran esfuerzo de Falcao

Radamel Falcao García recibió ayer el apoyo y reconocimiento de sus compañeros de la selección colombiana por sus esfuerzos para recuperarse a tiempo de una delicada lesión y disputar el Mundial de Brasil, que comenzará el 12 de junio. En una cita ante la prensa, Mario Yepes, Éder Álvarez Balanta, Camilo Zúñiga, Freddy Guarín y Carlos Sánchez subrayaron el apoyo que la plantilla está dando al Tigre durante los entrenamientos que el combinado colombiano lleva a cabo en el predio...


Radamel Falcao García recibió ayer el apoyo y reconocimiento de sus compañeros de la selección colombiana por sus esfuerzos para recuperarse a tiempo de una delicada lesión y disputar el Mundial de Brasil, que comenzará el 12 de junio.

En una cita ante la prensa, Mario Yepes, Éder Álvarez Balanta, Camilo Zúñiga, Freddy Guarín y Carlos Sánchez subrayaron el apoyo que la plantilla está dando al Tigre durante los entrenamientos que el combinado colombiano lleva a cabo en el predio de Cardales, a unos 63 kilómetros al norte del Buenos Aires.

“Está dando el máximo y tenemos que valorar ese esfuerzo. Que esté acá con nosotros y tratando de llegar es importante para el grupo y esperamos que Colombia valore esta actitud”, aseguró Yepes al término de la sesión de ayer.

“Colombia hizo una eliminatoria importante y hacemos un gran trabajo para llegar de la mejor manera al Mundial. Estamos ansiosos pero tranquilos de cara a este gran desafío”, añadió.

Carlos Sánchez valoró la importancia de poder contar con Falcao para el Mundial, pues “es un jugador importantísimo para el grupo”.

“Nos hemos sentido muy bien y con ganas de trabajar y de conseguir el cupo al Mundial, pero esa decisión se la dejamos al técnico”, agregó el centrocampista del Elche español.

Freddy Guarín valoró la presencia del exjugador del River Plate, el Oporto y el Atlético de Madrid en Buenos Aires: “el hecho de que esté aquí implica que pueda llegar a estar y nosotros lo apoyaremos hasta el momento de la decisión”.

Falcao, actual jugador del Monaco francés, cumplió ayer una nueva jornada de trabajos específicos de acuerdo con el l plan programado por el cuerpo médico de la selección colombiana, para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado 22 de enero.



¿Qué opinas de esto?