Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juegos de emociones en Ciénaga de Oro

Una jornada de muchos goles y emociones se vive en cada fecha del campeonato de minifútbol en la vereda La Zorra de Ciénaga de Oro, en la que el equipo La Roska sigue en el primer lugar de la tabla. A pesar de no sumar...


Una jornada de muchos goles y emociones se vive en cada fecha del campeonato de minifútbol en la vereda La Zorra de Ciénaga de Oro, en la que el equipo La Roska sigue en el primer lugar de la tabla.

A pesar de no sumar tres puntos en el juego de la reciente jornada, La Roska registró una unidad tras empatar a dos goles con Bugre. Los tantos del líder de la competencia los consiguieron Wilson Yánez y Carlos Martínez y los tantos de Bugre fueron de Willintong Negrete.

En otros marcadores de la fecha, Galácticos superó 2 por 0 a Santa Fe con tantos de Domingo Patrón y William Jalat.

La Floresta derotó 3 por 0 a Real Malagana con anotaciones de Miguel Morelo, Medardo Mendoza y Ramiro Sánchez.

Millonarios también salió victorioso en esta fecha al derrotar 3 por 2 a El Cedro. Los tantos de los ganadores fueron de Jandy Pérez y Alvis Pretel (2). Por el rival también marcó en dos ocasiones Alexander Rodiño.

La Roska sigue liderando el campeonato al sumar 13 puntos, seguido de Romero con 10 unidades.



¿Qué opinas de esto?