Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jossimar Calvo y Santiago Cossio le dan medallas de oro a Colombia en los Centroamericanos

La jornada de este marte fue positiva para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. El gimnasta cucuteño Jossimar Calvo ganó otra medalla de oro y su tercera en el torneo. Calvo venció en la modalidad de barra fija a los...


La jornada de este marte fue positiva para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. El gimnasta cucuteño Jossimar Calvo ganó otra medalla de oro y su tercera en el torneo.

Calvo venció en la modalidad de barra fija a los cubanos los cubanos José Leru y Manrique Larduet, quienes obtuvieron las medallas de plata y bronces respectivamente. De esta manera, el gimnasta cucuteño cierra su participación en la gimnasia artística en las justas deportivas.

Por otro lado, el pesista Santiago Cossio consiguió otra presea de oro en levantamiento de pesas con un total de 180 kilogramos, superando así al cubano Luis Manuel Lauret, medalla de plata, y al mexicano Josue Said, bronce.

Con este resultado, Colombia se mantiene en la segunda posición en el medallero de las justas deportivas con 38 medallas de oro, 32 de plata y 32 de bronce, para un total de 102. Primera sigue la delegación mexicana.



¿Qué opinas de esto?