Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia suma cuatro oros más en levantamiento de pesas en los Centroamericanos

Con este resultado, Colombia se ubica segunda en el medallero, con 32 medallas de oro, 21 plata y 20 de bronce.


Este lunes la delegación de Colombia sumó cuatro medallas de oro más en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en levantamiento de pesas.

Mari Leivis Sánchez fue la primera en conseguir la presea dorada, al ganar en el arranque de los 69 kilogramos tras levantar 108. Con este registro también logró el récord de las justas deportivas. La también colombiana Mercedes Pérez, se llevó la medalla de plata y la dominicana Yineisy Reyes se colgó el bronce.

En la prueba de envión, Colombia volvió a bañarse de oro, gracias a la atleta Mercedes Pérez, quien levantó 130. La presea plateada fue para mexicana Ana Torres y el metal de bronce para Mari Sánchez.

Por su parte, el pesista Jhonatan Rivas le dio la tercera y cuarta medalla de oro a la delegación colombiana en la jornada, al ganar en el levantamiento de pesas de arranque y envión.

Con este resultado, Colombia se ubica segunda en el medallero, con 32 medallas de oro, 21 plata y 20 de bronce. La delegación mexicana sigue liderando los juegos, con 36 preseas doradas, 33 plateadas y 30 bronceadas.



¿Qué opinas de esto?