Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juegos Ascún del Caribe se inaugurarán el 3 de mayo

La inauguración se llevará a cabo en el campus de la Universidad del Sinú de Montería.


Deportes. Rosmery Campo, coordinadora de Ascún nodo Caribe comunicó que el día 3 de mayo se realizará el lanzamiento de la versión número 23 de los Juegos en la Universidad del Sinú, una de las cuatro instituciones encargadas de cubrir este evento.

Los Juegos se llevarán a cabo del 3 al 9 de mayo en la ciudad de Montería y del 9 al 17 en la ciudad de Barranquilla, donde se ejecutarán disciplinas como: atletismo, levantamiento de pesa, natación, tenis de campo, entre otras.

Este acontecimiento contará con la participación aproximadamente 37 universidades y tendrán el respaldo de la Universidad de Córdoba, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad del Sinú.

En los cuatro campus universitarios acontecerán los escenarios de disputa en cada una de las disciplinas correspondientes. Otro de los lugares donde se ejecutarán los encuentros deportivos son: el Coliseo Miguel “Happy” Lora, La Villa Olímpica y el Centro de Convenciones de Montería.

Los ganadores de los Juegos Ascún del Caribe tendrán participación en los Juegos Nacionales que se realizarán en la ciudad de Barranquilla del 17 al 30 de septiembre del presente año



¿Qué opinas de esto?