Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Judoca, Magdia Bermejo, ganó plata en panamericano

Deporte /Regional. El deporte de las artes marciales sigue cosechando éxitos para el Cesar, después de la destacada presentación de los taekwondogas y judocas en los juegos supérate 2014 ahora se suma la plata conseguida en un panamericano. Magdia Isabel Bermejo, quien consiguió medalla de...


Deporte /Regional. El deporte de las artes marciales sigue cosechando éxitos para el Cesar, después de la destacada presentación de los taekwondogas y judocas en los juegos supérate 2014 ahora se suma la plata conseguida en un panamericano.

Magdia Isabel Bermejo, quien consiguió medalla de plata en los Intercolegiados subió al podio del Campeonato Panamericano de Judo Sub 13 – 15.

Este evento que se desarrolló en la ciudad de Carolina, Puerto Rico, del 29 de octubre al 3 de noviembre abarcó la participación de 10 países en la que Colombia ocupó la cuarta posición.

La vallenata de 15 años que hizo parte de la delegación cafetera se alzó con la presea de plata al caer en la final contra la representante de Brasil en la categoría sub 15 femenino 48 kilogramos.

Magdia Bermejo avanzó hasta la última etapa del certamen al vencer a las chicas de Estados Unidos y República Dominicana, pero cayó ante la brasilera Brenda Limeira y logró la preciada segunda posición en su categoría.