Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Manuel Lillo es el nuevo técnico de Atlético Nacional

El ibérico entró a formar parte del grupo verdolaga después de la salida del vallecaucano Reinaldo Rueda.


Oficialmente se conoció que Juan Manuel Lillo es el nuevo director técnico del Atlético Nacional tras la salida del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda.

Lilo ha tenido experiencia como entrenador, en el año 2014 llegó al país a dirigir a Millonarios, además el ibérico es un entrenador muy respetado en España y en buena parte de Europa por sus conocimientos en temas tácticos y estratégicos.

El nombre del nuevo director de Nacional llegó al equipo verdolaga gracias a Juan Carlos Osorio quien, hace un par de años, acercó el nombre del entrenador a las directivas y ya finiquitó su vinculación con el campeón de Colombia.

Así las cosas, Lillo Díez es el nuevo estratega de Nacional, con varios retos por delante como afrontar la renovación de la nómina y continuar con la racha de triunfos lograda por sus antecesores Rueda y Osorio.



¿Qué opinas de esto?