Juan Fernando Quintero habló sobre la posibilidad de comprar al DIM

El ex-jugador de River Plate e Independiente Medellín fue relacionado con la posible compra del 'poderoso'.


Deportes. Al conocerse la decisión de Raúl Giraldo, máximo accionista del Independiente Medellín, quién anunció la venta del equipo antioqueño, se habló por medios nacionales que Juan Fernando Quintero es uno de los interesados en comprar el equipo ‘rojo’.

Sin embargo, el volante colombiano, desmintió lo mencionado a través de su cuenta de Twitter, afirmando que a pesar de su gran amor por el ‘rojo de la montaña’ no tiene pensado comprarlo por el momento.

«Yo amo al DIM y es el sueño de muchos años, pero es falsa la noticia (…) esperemos un tiempo y amén al ‘Rojo’ por encima de lo que sea», dijo en un tweet.

Lea también  Novak Djokovic podría perderse el Abierto de Australia

Por úlimo, Quintero añadió que está agradecido por los esfuerzos que hizo Raúl, mientras estuvo bajo el cargo del DIM, asegurando que no fue fácil llevar las riendas del ‘poderoso’ con tantas cosas en contra.

«Le agradezco porque no es fácil manejar el equipo. Lo han llevado a finales con muchas cosas en contra y sé lo que le entrega al club (…) a usted gracias Don Raúl porque sé que ama el club», señaló.

Lea también  Fiscalía abre investigación sobre bienes de la Federación Colombiana de Fútbol


Join the Conversation

Join the Conversation