Juan Fernando Quintero fue desconvocado de la Selección Colombia

La FCF confirmó la noticia a través de un comunicado oficial de prensa y expresó los motivos de la ausencia del volante antioqueño.


HTML5 logo

#Deportes | A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol, descartó la presencia del volante Juan Fernando Quintero de la nómina de convocados del combinado ‘tricolor’ para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en la que el equipo ‘cafetero’ se medirá a Perú y Argentina.

“El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales”, explicó el comunicado de la FCF.

El volante colombiano juega actualmente en el Shenzhen FC  y desde hace una semana se había tocado el tema, que finalmente no se pudo solucionar y no vendrá a la convocatoria de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina.

Por otra parte, ya comenzaron a arribar a la ciudad de Barranquilla los primeros futbolistas citados por el DT Rueda y el cuerpo técnico, se espera que el próximo jueves se complete todo el grupo de jugadores convocados para la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation