Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan David Fuentes y Andrés Arroyo ya entrenan con la Sub-17

Los cordobeses buscarán ganarse un puesto para integrar el equipo colombiano que participará en el Sudamericano de la categoría.


Deportes. Los futbolistas monterianos Juan David Fuentes Garrido y Andrés Juan Arroyo Romero ya se pusieron a las órdenes del director técnico de la Selección Colombia Sub-17, Héctor Cárdenas, para los nuevos micros ciclos.

En estos nuevo ciclo fueron citados 23 jugadores que estarán trabajando en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Los cordobeses buscarán ganarse un puesto para integrar el equipo colombiano que participará en el Campeonato Sudamericano Sub-17, a realizarse en Perú del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019.

Andrés Arroyo, quien integró la Selección Colombia Sub-15, tendría un cupo dentro de este equipo ya que ha demostrado su olfato goleador en las categorías menores de su club, Deportivo Cali.

Por su parte, Juan David Fuentes, jugador del Barcelona, deberá convencer con sus técnica al profesor Cárdenas para ganarse un puesto y así poder jugar su primer Campeonato Sudamericano.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?