Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan David Fuentes, el monteriano que sigue los pasos de Messi

El joven jugador de 15 años comenzó en España jugando para los equipos Montcada y Tecnofútbol, antes de llegar al Barcelona.


Deportes. Jugar en el estadio Camp Nou es un sueño para cualquier futbolista pero en especial para el atacante monteriano Juan David Fuentes Garrido, quien hace vida en las inferiores del F.C. Barcelona y ya ha sido llamado para los nuevos micro ciclos de la Selección Colombia Sub-17.

Héctor Cárdenas, técnico de la Sub-17, lo ha citado para estos nuevos entrenamientos que comienzan a partir de este martes 15 de enero como preparación hacia el Campeonato Sudamericano que se estará disputando en Perú del 23 de febrero al 19 de marzo del presente año.

Juan David recibió su primer llamado para entrenar con la ‘tricolor’, debido a la capacidad goleadora que ha demostrado en los torneos disputados en suelo europeo y acompañara al también monteriano Andrés Juan Arroyo.

El joven jugador de 15 años comenzó en España jugando con el Montcada y Tecnofútbol, antes de llegar al Barcelona. En esos ambos clubes anotó 103 goles en una temporada, por lo que el equipo ‘blaugrana’ no lo pensó dos veces para vincularlo a sus inferiores.

Actualmente, el atacante monteriano hace parte del Cadete A del F.C. Barcelona y ya integró la selección de España Sub-16, pero ha manifestado su deseo de jugar para Colombia.

Por ahora Juan David Fuentes prueba suerte en las dos selecciones y la idea es que logré establecer en la Selección Colombia.



¿Qué opinas de esto?