www.radio.larazon.co

Juan Carlos Osorio no va más con la selección de Paraguay

El técnico colombiano dirigió un solo partido con la selección de Paraguay que igualó 1-1 ante su similar de Sudáfrica.


Deportes. Un nuevo rumbo toma la carrera del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien salió este miércoles 13 de febrero de la dirección técnica de la selección de Paraguay tras llegar a un mutuo acuerdo con las directivas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

De acuerdo con las declaraciones del técnico colombiano, la decisión de apartarse del equipo paraguayo la tomó por motivos familiares que atravieza en esta nueva etapa de su vida y que no ocurrió nada malo.

“Agradezco a todos por su apoyo, al presidente, al departamento médico y a todos los paraguayos que nos hicieron sentir muy cómodos”, expresó el técnico risaraldense.

Pero según la prensa paraguaya, la salida del colombiano se debe a sus declaraciones de dirigir a Colombia, situación que incomodó al presidente de la APF, Robert Harrison, quien le habría pedido la renuncia.

Es de recordar, que Juan Carlos Osorio asumió el cargo de la selección de Paraguay el pasado 3 de septiembre de 2018 y tan solo dirigió un partido, en el que la ‘Albirroja’ igualó 1-1 con su similar de Sudáfrica.



¿Qué opinas de esto?