Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Carlos Osorio no sigue como técnico de la Selección de México

México logró la clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018, bajo el mando del profesor Juan Carlos Osorio.


Redacción. El director técnico Juan Carlos Osorio descartó ayer la renovación para seguir al mando de la Selección de México para el nuevo ciclo 2018-2022, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol al llegar a un mutuo acuerdo.

“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de decisión”, manifestó la Federación Mexicana de Fútbol.

Es de resaltar, que el equipo mexicano logró la clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018, bajo el mando del profesor Juan Carlos Osorio y se metió hasta los octavos de final, ganándole en la fase de grupos a Alemania, por primera vez en una Copa del Mundo de selecciones mayores.

Osorio ha sido el director técnico con el mejor porcentaje de efectividad con la selección mexicana, dirigiendo un total de 52 encuentros con 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Colombia de Fútbol, en caso de que no continúe el estratega argentino José Pékerman.



¿Qué opinas de esto?