Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Carlos Osorio criticó el camerino del estadio Jaraguay

El estratega antioqueño manifestó que en el camerino de visitante no había agua fría para relajación de los jugadores y tenía cucarachas.


Deportes. Luego del empate 1-1 entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional, el técnico Juan Carlos Osorio hizo fuertes críticas por las condiciones del camerino de visitante del estadio Jaraguay.

“El venir acá y ver los camerinos nos aterrizó que estamos en el fútbol profesional colombiano. Hay cancha donde hay que venir y hacer la tarea y la tarea es que no hay agua fría, hay cucarachas en los vestidores y eso es lo que deben mejorar”, dijo Juan Carlos Osorio.

Además, el estratega afirmó que a las directivas del fútbol colombiano les duele que les digan las cosas e invitó a mejorar los escenarios deportivos para tener una liga más competitiva a nivel internacional.

Esta no es la primera vez de las quejas sobre el escenario, teniendo en cuenta que varios futbolistas y periodistas foráneos se han quejado del acondicionamiento de las cabinas, vestuarios y falta de iluminación.



¿Qué opinas de esto?