Juan Carlos Osorio criticó el camerino del estadio Jaraguay

El estratega antioqueño manifestó que en el camerino de visitante no había agua fría para relajación de los jugadores y tenía cucarachas.


Deportes. Luego del empate 1-1 entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional, el técnico Juan Carlos Osorio hizo fuertes críticas por las condiciones del camerino de visitante del estadio Jaraguay.

“El venir acá y ver los camerinos nos aterrizó que estamos en el fútbol profesional colombiano. Hay cancha donde hay que venir y hacer la tarea y la tarea es que no hay agua fría, hay cucarachas en los vestidores y eso es lo que deben mejorar”, dijo Juan Carlos Osorio.

Además, el estratega afirmó que a las directivas del fútbol colombiano les duele que les digan las cosas e invitó a mejorar los escenarios deportivos para tener una liga más competitiva a nivel internacional.

Lea también  Southampton 2-0 Everton: los 'Santos' acaban con el invicto de los 'Toffees'

Esta no es la primera vez de las quejas sobre el escenario, teniendo en cuenta que varios futbolistas y periodistas foráneos se han quejado del acondicionamiento de las cabinas, vestuarios y falta de iluminación.



¿Qué opinas de esto?