Joven patinadora representará a Córdoba en Primera Válida Nacional

Su madre solicita apoyo para los viáticos que requiere el viaje a Guarne y Rionegro, Antioquia donde se realizará el evento.


Deportes. Leidy Laura Díaz Pestana, patinadora de 15 años, participará en la Primera Válida Nacional en la modalidad de patinaje de velocidad que se realizará en Antioquia.

La deportista que actualmente pertenece al club de patinaje, ‘Hot Wheels Skate’, viajará este martes a Guarne para disputar el certamen que se llevará a cabo entre el 18 y 22 de agosto del presente año.

Dicha participación en la competencia nacional, permitirá escoger patinadores para conformar la selección Colombia, que disputará eventos internacionales a partir de la temporada 2022.

Sin embargo, Viky María Pestana, madre de Leidy, solicita colaboración para los gastos que requiere el viaje. Las personas interesadas en ayudar, pueden realizar donaciones a la cuenta de Nequi 3117403631 o comprar un bono por el valor de 1.000 pesos.

Lea también  Estrella de la NBA piensa que vacunas son un plan satánico para controlar la raza negra

Actualmente, la joven atleta se encuentra inscrita en el torneo y cuenta con las ruedas para llevar a cabo su presentación en territorio antioqueño.



Join the Conversation

Join the Conversation