Joven monteriano jugaría contra Atlético Nacional en Copa Colombia

José Guerra, de 18 años, figura en la lista de jugadores convocados por Patriotas para el duelo contra el cuadro verdolaga.


Deportes. José Daniel Guerra Soto, futbolista monteriano de 18 años, fue convocado por Patriotas para el duelo de este jueves por los octavos de final de Copa Colombia contra Atlético Nacional.

Guerra, que oficia como defensa central, llegó al cuadro boyacense el pasado 9 de febrero donde se integró a los trabajos del equipo sub-20 y el 24 de mayo ascendió al primer plantel, para después debutar de forma profesional en la victoria 1-0  contra Real Santander, en la tercera ronda de la Copa Colombia.

Dentro de sus cualidades se resalta su potente físico y manejo del balón, de tal manera que en su primer encuentro oficial jugó como volante al ingresar en el tiempo complementario.

Lea también  ¡Duelos imperdibles! Así se jugará la jornada 2 de la Champions League

Ahora, en un nueva salida de su equipo en el torneo nacional, el central de 1.93 metros de altura, fue seleccionado entre los 18 convocados del entrenador, Juan David Niño, quién recientemente tomó el mando del club tras la recisión del estratega, Jorge Luis Bernal.

 

El encuentro entre Nacional y Patriotas será este jueves a las 8:05 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot y será transmitido por Win Sports +.



Join the Conversation

Join the Conversation