Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven cordobés, obtiene medalla de plata en Mundial de Para Atletismo en Suiza

En los próximos días, Juan Sebastián competirá en Salto Largo y 100 metros planos, donde tiene grandes opciones de quedar campeón.


Juan Sebastián Gómez Coa, oriundo de Moñitos se colgó la presea de plata en la prueba de los 200 metros planos , que se desarrolló en el Mundial Juvenil de Para Atletismo que se celebra en Nottwil, Suiza.

El joven que sufre parálisis cerebral, ha obtenido grandes triunfos en su carrera, al lograr múltiple medallería, en los diferentes campeonatos nacionales donde ha participado.

Juan Sebastián es oriundo de la vereda Broqueles, en Moñitos.

Actualmente, tiene todas sus esperanzas puestas en lograr posicionarse en este Mundial, y así visibilizar el nombre de Córdoba, internacionalmente.

En los próximos días, Juan Sebastián competirá en Salto Largo y 100 metros planos, donde tiene grandes opciones de quedar campeón.

Desde su natal Broqueles, en Moñitos, el joven recibió el apoyo de sus familiares y amigos para hacer a un lado su discapacidad y destacarse como uno de los mejores para-atletistas de la región; al lado de su entrenador Filiberto Castro, ha forjado un camino de éxitos, que hoy lo tienen ad portas de un campeonato internacional.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?