Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

José Quintana sumó su sexta derrota de la temporada en Grandes Ligas

Quintana lanzó 4.2 episodios y permitió 5 imparables y 4 carreras en la derrota de Cachorros de Chicago 10-3 frente a Rockies de Colorado.


Deportes. Una nueva derrota sumó el zurdo bolivarense José Quintana (4-6) con los Cachorros de Chicago, que perdieron el martes 10-3 frente a los Rockies de Colorado en el béisbol de Grandes Ligas.

Quintana, de 30 años, solo pudo mantenerse en la lomita en 4.2 episodios y le fabricaron 5 imparables, 4 carreras, otorgó 4 bases por bolas, ponchó a 3 bateadores enfrentados y deja su efectividad en 3.89.

Para el zurdo de Arjona, Bolívar, fue su apertura número 14 en la actual temporada y de las cuales ha conseguido 4 victorias y 6 derrotas. En las otras cuatro aperturas ha salido del partido sin decisión.

Cachorros de Chicago se ubica segundo en la División Central de la Liga Nacional con registro de 37 victorias y 29 derrotas, a 0.5 juegos de diferencia con los Cerveceros de Milwaukee 38-29.



¿Qué opinas de esto?