Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

José Otero, nuevo director del Imder Cereté

El licenciado en educación física José Otero Espitia, será quien dirija las riendas del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cereté, Imder. Otero Espitia, exfutbolista profesional quien militó en el extinto Atlético Córdoba y por la primera C de Independiente Santa Fe de Bogotá,...


El licenciado en educación física José Otero Espitia, será quien dirija las riendas del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cereté, Imder.

Otero Espitia, exfutbolista profesional quien militó en el extinto Atlético Córdoba y por la primera C de Independiente Santa Fe de Bogotá, ha recibido la confianza del alcalde Salim Chagui, para que dirija el deporte de la capital del oro blanco.

“La idea fundamental es trabajar en equipo junto con el alcalde Salim Chagui y su gente con la que se debe sacar el deporte y la infraestructura de los escenarios adelante. Hay que motivar a los cereteanos para que practiquen cualquier disciplina”, dijo José Otero Espitia, quien reemplaza en el cargo a Donaldo Espitia.

El nuevo director del Imder manifestó que quiere poner a Cereté en la palestra pública nacional en el deporte.

“Primero que todo quiero darle a Cereté mayor participación en eventos deportivos, no solo a nivel local, también nacional, para que así nuestro municipio se dé a conocer”, manifestó.

José Otero, de 37 años, ha sido docente nombrado provisionalmente en San Bernardo del Viento y fue instructor deportivo en Comfacor.



¿Qué opinas de esto?