José Alberto Suárez no seguirá al frente de Jaguares de Córdoba

El DT vallecaucano se va de Jaguares luego de mantener la categoría y estar muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Dimayor I


HTML5 logo

Deportes | El profesor José Alberto Suárez no seguirá como director técnico del equipo Jaguares de Córdoba para el segundo semestre del año, así lo indicaron las directivas del cuadro ‘felino’ a través de un comunicado de prensa.

Suarez, de 60 años, se va del conjunto ‘cordobés’ luego de mantener la categoría y de estar muy cerca de clasificar con Jaguares de Córdoba a los cuadrangulares  finales del Torneo Apertura 2021.

‘El club agradece al técnico Suárez y a su asistente Raúl Buitrago su compromiso y profesionalismo con la institución, donde siempre se destacaron por su trabajo incansable y su calidez humana para dirigir el plantel celeste’, dice el comunicado.

La campaña del vallecaucano al frente del equipo sinuano fue realmente buena, sumó un total de 25 puntos en 18 partidos disputados, ocupó la casilla 10 en la tabla general de posiciones en la Liga Dimayor.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

Suárez logró mantener la categoría, lo cual era el principal objetivo del equipo cordobés, alcanzó 119 ptos y superó a Deportivo Pereira que sumó 113 unidades y al descendido Boyacá Chicó, que finalizó el torneo con 111 ptos.

La salida de José Alberto Suárez de Jaguares de Córdoba se da luego de que el equipo entró en periodo de vacaciones. Todo parece indicar que Suárez tendría ofertas de otros clubes en el fútbol colombiano, incluso LaRazón.Co conoció que ya habrían conversaciones y una propuesta de Envigado FC, para que Suárez asuma las riendas del equipo ‘naranja’ la próxima temporada.



Join the Conversation

Join the Conversation