Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jorge Luis Pinto es nuevo técnico de Millonarios

El entrenador santandereano debutó en 1984 como entrenador en el equipo bogotano y quedó subcampeón del fútbol profesional colombiano.


Deportes. El santandereano Jorge Luis Pinto, de 65 años, se convirtió este miércoles 14 de noviembre en el nuevo director técnico de Millonarios para la temporada 2019 y llega como reemplazo de Miguel Ángel Russo.

Este será el tercer ciclo que tendrá el entrenador al mando del conjunto bogotano, que quedó por fuera de los cuartos de final en los Torneos Apertura y Clausura de 2018, y tampoco consiguió un cupo para las próximas ediciones de la Copa Libertadores y de la Sudamericana.

Pinto, debutó en 1984 como entrenador en Millonarios y quedó subcampeón del fútbol profesional colombiano, por detrás del América de Cali. Además, consiguió un cupo a la Libertadores de 1985.

Después regresó al cargo en 1998 y fue relevado del cargo en 1999 por Luis ‘Chiqui’ García, tras finalizar en la posición 11.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?