Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jorge Alfaro se destacó con el bate en derrota de los Miami Marlins

Alfaro se fue de 3-2 con dos imparables y subió su promedio de bateo a .301, lo que demuestra una mejoría del pelotero colombiano.


Deportes. El receptor sincelejano Jorge Alfaro se destacó la noche del viernes en la derrota de Miami Marlins 2-7 frente a los Bravos de Atlanta, en partido de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

Alfaro se fue de 3-2 con dos imparables, recibió una base por bolas y subió su promedio de bateo a .301, lo que demuestra una mejoría del jugador colombiano en la actual campaña del béisbol de la gran carpa.

Por su parte, el cartagenero Tyron Guerrero trabajó para Marlins en la parte alta del séptimo episodio en reemplazo del dominicano José Ureña.

Guerrero solo pudo completar 0.2 tercios y enfrentar a cinco bateadores de Atlanta; permitió 2 imparables consecutivos, otorgó una base por bolas, le fabricaron 2 carreras y deja su efectividad en 2.84.



¿Qué opinas de esto?