www.radio.larazon.co

Jorge Alfaro despachó su octavo cuadrangular de la temporada

El receptor sincelejano, de 25 años, llegó a 23 cuadrangulares en su carrera profesional en el béisbol de Grandes Ligas.


Deportes. Jorge Alfaro castigó la noche del martes al lanzador Nick Vincent para despachar su octavo cuadrangular de la temporada en Grandes Ligas y aportar en el triunfo de Miami Marlins 11-3 sobre Gigantes de San Francisco.

El cuadrangular llegó en la parte baja del quinto episodio cuando el sincelejano encontró dos corredores en bases y logró sacar la pelota del parque para ampliar en ese instante la ventaja para los Marlins.

Alfaro se fue de 4-2, con 1 cuadrangular, 3 impulsadas, 1 anotada y deja su promedio de bateo en .259. Por su parte, Harold Ramírez bateó de 4-3 con 1 empujada, 1 anotada y mantiene su average al batear en .413.

Otros colombianos

Óscar Mercado ligó con el madero de 5-1 con 1 anotada y 4 ponches en la victoria de su equipo Indios de Cleveland 7-5 ante Red Sox de Boston.

Giovanny Urshela entró en el noveno episodio como bateador emergente y conectó imparable en la derrota de Yankees 5-4 frente a San Diego.



¿Qué opinas de esto?