Jordan Díaz y los Atléticos de Oakland reciben a los New York Mets

Jordan afronta una nueva oportunidad de seguir adquiriendo conocimiento en el béisbol estadounidense.


Deportes. El pelotero monteriano, Jordan Díaz tendrá su sexta salida con los Atléticos de Oakland al enfrentar a los New York Mets este sábado 24 de septiembre.

Díaz ascendió al primer equipo de la escuadra californiana el pasado domingo 18 de septiembre y se perfila como una de las piezas fundamentales para la reconstrucción de los Atléticos, que actualmente tienen un récord de 55 victorias y 96 derrotas siendo los coleros en la división Oeste.

El partido se disputará en el RingCentral Coliseum también tendrá como protagonista a la novena neoyorquina, qué diferencia de los locales, tiene un registro de 96-56 y ocupan la primera posición en la división Este, con un cupo asegurado a la postemporada de la MLB.

Jordan afronta una nueva oportunidad de seguir adquiriendo conocimiento en el béisbol estadounidense. Eric Martins, Entrenador en el cuadro de los Atléticos, destacó plurifuncionalidad de Díaz, aunque tiene varios aspectos a mejorar para ser una pieza clave a futuro en el equipo.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

“Creo que veremos una diferencia con él en las próximas semanas, porque realmente lo voy a presionar. Porque puede golpear. Pero es demasiado joven para ser solo un bateador designado. En este momento tiene que ser capaz de ponerse un guante en alguna parte con este equipo”, aseguró Martins.

El encuentro entre los Atléticos de Oakland y los Mets de New York se transmitirá a partir de las 3 de la tarde por el canal Telecaribe.



Join the Conversation

Join the Conversation