Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

John Jairo Bodmer no va más con Jaguares de Córdoba

El técnico bogotano, de 36 años, dirigió a Jaguares en 10 partidos oficiales (9 Liga y 1 Copa) y consiguió 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.


Deportes. El técnico bogotano John Jairo Bodmer no va más con Jaguares de Córdoba, luego de la racha negativa en la que está metido en el Torneo Apertura 2019, ya que el club tiene siete partidos sin conocer la victoria.

El detonante fue la derrota este fin de semana 1-2 ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, por lo que el entrenador bogotano presentó su renuncia a las directivas, que tienen la última palabra.

Bodmer deja a Jaguares en el puesto 17 en la tabla de posiciones del Apertura, con 8 puntos, y en el descenso está en la casilla 14 con 106 puntos a seis unidades de la zona directa de bajar a la Primera B.

El estratega bogotano dirigirá este jueves 14 de marzo su último partido ante Deportivo Pereira en el estadio Jaraguay de Montería, en partido de la segunda fecha de la Copa Águila 2019, a partir de las 3:30 p.m.

Es de recordar, que John Jairo Bodmer llegó en reemplazo del argentino Flavio Robatto. El bogotano, de 36 años, dirigió a Jaguares en 10 partidos oficiales (9 Liga y 1 Copa) y consiguió de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.



¿Qué opinas de esto?