Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jeison Murillo ya viste los colores azulgrana del F.C. Barcelona

El caleño será presentando el próximo jueves 27 de diciembre ante la afición.


Deportes. El defensor central colombiano Jeison Murillo ya viste los colores del F.C. Barcelona, pero deberá esperar hasta el próximo jueves 27 de diciembre para ser presentando ante la afición y la prensa.

La presentación oficial tenía que ser este viernes 21 de diciembre, pero los acto en la ciudad de Barcelona de la previsión de restricciones de tráfico han hecho que sea aplazado el evento.

Murillo, de 25 años, llega en calidad de préstamo proveniente del Valencia a cambio de dos millones de euros hasta el final de la temporada 2018/2019.

El colombiano dijo sentirte muy orgulloso de llegar al Barcelona y que es un sueño hecho realidad, desde que estuvo en las filas de Las Palmas.

“Este club es el mejor del mundo. Estoy muy feliz porque es un sueño cumplido. Ahora solo queda demostrar el porqué estoy aquí. Hace años pase por acá a entrenar con Las Palmas y le dije a una persona algún día vengo al Camp Nou pero con la camiseta del Barcelona”.

Además, el defensor caleño señaló que llega con la firme intención de ayudar al equipo en lo que pueda en todas las competiciones y de una vez se puso a la disposición del cuerpo técnico.



¿Qué opinas de esto?