Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jeison Murillo, la estrella fugaz que no brilló en Barcelona

El defensor colombiano, de 26 años, sólo ha disputado tres partidos completos en esta temporada y en uno ingresó desde el banquillo.


Deportes. Como una estrella fugaz pasó el defensor colombiano Jeison Murillo, de 26 años, por las filas del FC Barcelona, equipo en el que sólo ha disputado tres partidos completos en esta temporada.

Murillo llegó a préstamo al Barcelona procedente del Valencia, el pasado 21 de diciembre con opción de compra de 25 millones, pero todo parece indicar que la cifra taza por el jugador no será pagada por el Barça.

Así las cosas, el colombiano deberá volver al Valencia, donde tampoco fue tomado en cuenta por el técnico Marcelino García y lo más probable es que lo pongan en el mercado de transferencia para buscarle un nuevo equipo.

Jeison Murillo está en la lista de los 40 preconvocado por la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019, pero no la tendrá nada fácil con Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata y William Tesillo.



¿Qué opinas de esto?