Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Japón ya se encuentra en Kazán y se prepara para enfrentar a Colombia

La slección japonesa fue la última en llegar a suelo ruso faltando solo seis días para su debut frente a Colombia.


Deportes. Luego de haber ganado 4-2 en el último amistoso frente a Paraguay, la Selección de Japón ya se encuentra en Kazán, ciudad que también será el lugar de concentración para los dirigidos por Akira Nishino.

Japón llega a Rusia después de haber realizado tres amistosos de preparación, de los cuales solo ganó uno y perdió los otros dos. Uno de ellos en condición de local frente a Ghana al caer por 2 goles a cero, y el otro con el mismo resultado pero esta vez contra Suiza en Lugano.

Kazán acogerá a tres selecciones que disputarán la copa mundial, Colombia que se encuentra en el Ski Resort Kazán, Japón que estará en el Rubin Kazán y Australia la cual se hospedará en el Ak Bars Kazán.

Sin embargo, el primer encuentro en la fase de grupos para los japoneses y colombianos será en el estadio Monravia Arena, ubicado en la ciudad de Saransk, la cual se encuentra a 6 horas de Kazán, aproximadamente. El juego será el próximo martes 19 de junio desde las 7:00 de la mañana, hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?