Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Japón y Senegal empatan y lideran el Grupo H con cuatro puntos

En la última fecha de la llave, los nipones enfrentarán a Polonia y Senegal se medirá a Colombia.


Deportes. En el estadio de Ekaterimburgo, Japón y Senegal empataron 2-2, en el segundo partido de la segunda jornada del Grupo H, lo que deja a ambos equipos como líderes de la llave con cuatro puntos cada uno.

Los africanos se adelantaron en el marcador con un tanto de Sadio Mané  al minuto 11’ y los nipones igualaron al 34’ gracias a Takashi Inui.

En el segundo tiempo, Senegal nuevamente marcó primero por intermedio de Moussa (71’) y Japón igualó siete minutos después gracias a un gran gol de uno de sus hombres de experiencia, Keisuke Honda (78’), quien aprovechó un balón suelto en el área rival para marcar su cuarto gol en Copas del Mundo.

Con cuatro puntos, tanto Japón como Senegal siguen con grandes posibilidades de avanzar a los octavos de final. En la última fecha de la llave, los nipones enfrentarán a Polonia y Senegal se medirá a Colombia.



¿Qué opinas de esto?