Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Japón publicó la lista de los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018

Japón disputará dos amistosos en Europa, el primero de ellos será el 6 de junio frente a Suiza y el siguiente contra Paraguay el 12 del mismo mes.


Redacción. La selección asiática, que será rival de Colombia, nuevamente, en la fase de grupos, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que estarán presentes en Rusia 2018. Esta vez, con un nuevo banquillo, luego de la reciente llegada del entrenador Akira Nishino, pero, conservando en su plantilla de jugadores, la mayoría de sus jugadores habituales.

En la lista de jugadores sobresalen los nombres del delantero Keisuke Honda y de Shinji Kagawa, dos de los jugadores emblema para el combinado de nipón. Aunque, en su ñultimo encuentro amistoso frente a Ghana, el primero como entrenador de Nishino, resultó en derrota al encajar dos goles y no lograr convertir ninguno, desde ya el conjunto asiático piensa en Colombia, Polonia y Senegal para disputar el Grupo H.

Otros de los experimentados jugadores de Japón que estarán en Rusia 2018 serán Okazaki, que logró ganar una Premier League con el Leicester y los defensas Nagatomo y Yoshida.

Por su parte, el seleccionador japonés manifestó en rueda de prensa que “Confío en este grupo y creo que puede estar a la altura de las circunstancias, a pesar del resultado contra Ghana”. 

El técnico también habló  de su debut frente a Colombia el 19 de junio, “Puede considerarse que necesitamos un milagro para vencer a Colombia, pero eso es lo que esperamos hacer”. 

Esta es la lista de los 23 convocados a Rusia.

Porteros: Eiji Kawashima (Metz/FRA), Masaaki Higashiguchi (Gamba Osaka/JPN), Kosuke Nakamura (Kashiwa/JPN).

Defensas: Yuto Nagatomo (Galatasaray/TUR), Tomoaki Makino (Urawa/JPN), Wataru Endo (Urawa/JPN), Maya Yoshida (Southampton/ENG), Hiroki Sakai (Marsella/FRA), Gotoku Sakai (Hamburgo/GER), Gen Shoji, Naomichi Ueda (Kashima/JPN).

Centrocampistas: Makoto Hasebe (Eintracht Fránkfurt/GER), Keisuke Honda (Pachuca/MEX), Takashi Inui (Eibar/ESP), Shinji Kagawa (Dortmund/GER), Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka/JPN), Genki Haraguchi, (Fortuna Dusseldorf/GER), Takashi Usami (Fortuna Dusseldorf/GER), Gaku Shibasaki (Getafe/ESP), Ryota Oshima (Kawasaki/JPN)

Delanteros: Shinji Okazaki (Leicester/ENG), Yuya Osako(Werder Bremen/GER), Yoshinori Muto (Mainz/GER)



¿Qué opinas de esto?