Jamilton Campaz fue convocado a la Selección Colombia

El atacante del Deportes Tolima recibió el llamado de Reinaldo Rueda, previo al duelo de este martes frente a Argentina, en Barranquilla.


HTML5 logo

#Deportes | Luego de las desconvocatorias de James David Rodríguez, por lesión y Juan Fernando Quintero, por restricciones en China a raíz de la pandemia, todos se preguntaban que jugador iba a ser llamado por el cuerpo técnico para ser parte de la nómina de la Selección Colombia.

Durante los últimos días sonaron varios nombres, pero solo uno ha sido elegido y llamado al equipo ‘tricolor’. A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Jamilton Campaz ha sido convocado por el entrenador Reinaldo Rueda y se unirá a la concentración de la Selección, en Barranquilla.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla”, dice el comunicado.

La FCF agregó que la estrella del equipo ‘Pijao’ se unirá este sábado a la concentración y comenzará a ser parte de las sesiones de entrenamiento, de cara al partido del próximo martes ante Argentina, en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

“El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores”.



Join the Conversation

Join the Conversation