Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James y Bayern van por el liderato del Grupo E en Champions

Alemanes y holandés lideran el Grupo E con 3 puntos.


Deportes. James Rodríguez y su equipo Bayern de Múnich buscarán este martes ser líderes solitarios del Grupo E de la fase de grupos de la Uefa Champions League 2018-2019, cuando reciban en el estadio Allianz Arena al Ajax de Amsterdam, a partir de las 2:00 p.m.

El club ‘Bávaro’ deberá sumar de local los tres puntos para evitar caer en lo que sería la primera crisis de la temporada, teniendo en cuenta que en Bundesliga viene de empatar ante Augsburgo y perder con Hertha.

Bayern, que ganó en su debut de visitante 2-0 a Benfica, sabe que no la tiene fácil ante Ajax, que también comenzó con pie derecho su camino en la Champions al imponerse 3-0 sobre el AEK de Atenas.

Alemanes y holandés lideran el Grupo E con 3 puntos, por lo que un triunfo para cualquier equipo lo colocaría como líder solitario. Benfica y AEK, son tercero y cuarto, respectivamente, sin puntos.

Programación – Fase de Grupos – Fecha 2

Martes, 2 de octubre

Hoffenheim vs. Machester City, hora: 11:55 a.m.

Juventus vs. Young Boys, hora: 11:55 a.m.

AEK Atenas Vs. Benfica, hora: 2:00 p.m.

Roma vs. Viktoria Plzen, hora: 2:00 p.m.

Bayern Múnich vs. Ajax, hora: 2:00 p.m.

CSK Moscú vs. Real Madrid, hora: 2:00 p.m.

Lyon vs. Shakhtar Donetsk, hora: 2:00 p.m.

Manchester United vs. Valencia, hora: 2:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?