Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James y Barrios volvieron a entrenar con el resto de jugadores

Los dos mediocampistas parecen haber superado sus inconvenientes musculares.


Deportes. Luego de que se conociera que James Rodríguez presentaba una fatiga muscular, la cual le había impedido estar presente en la práctica de ayer de la Selección Colombia, se incrementó la duda de su posible ausencia en el partido de debut frente  Japón el próximo martes 19 de junio.

Sin embargo, el “10” de la  Selección pudo integrarse al entrenamiento con el resto del equipo el día de hoy, al igual que el mediocampista cartagenero Wilmar Barrios.

Para la práctica de hoy, los medios de comunicación solo dispusieron de 15 minutos para observar el entrenamiento cafetero, mismos que fueron suficientes para percatarse que la plantilla completa estaba entrenado en el estadio Sviyaga, ubicado a poco más de media hora del lugar de concentración en Kazán.

Ahora solo resta esperar por conocer las condiciones en las cuales se encuentran los jugadores y que sea el cuerpo técnico el que decida si están aptos o no para jugar ante Japón.



¿Qué opinas de esto?