Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James se encuentra en Turquía para enfrentar al Beşiktaş

El futbolista colombiano se encuentra dentro de los 19 convocados para enfrentar el juego de vuelta por octavos de final de la Champions. Con un 5-0 a favor de los alemanes.


Redacción. James Rodríguez ya se encuentra en Estambul, Turquía. A la espera de ser tenido en cuenta por su entrenador para regresar a los terrenos de juego luego de haber salido lesionado, justamente en el primer partido de esta fase de la competición en el que su equipo derrotó 5-0 a la escuadra turca. El “11” del equipo muniqués se fue del encuentro poco antes de finalizar la primera mitad, luego de sufrir una leve molestia en los gemelos.

De momento, no se conoce con qué alineación saldrá al encuentro Jupp Heynckes, pero, se espera que el estratega alemán le dé minutos al colombiano, para que éste, vaya retomando continuidad y pueda estar en los partidos decisivos que se vienen para el Bayern Múnich.

Una de las novedades en la lista de convocados, publicadas por el equipo alemán en sus redes sociales, es la ausencia del holandés, Arjen Robben, para este encuentro, se presume que es debido a una molestia que viene presentando el atacante.

El juego se dará a lugar el próximo miércoles 14 de marzo, desde las 12:00 del mediodía, hora colombiana. En el estadio del Beşiktaş, el Vodafone Park.

Esta es la lista de convocados de Jupp, para enfrentar el compromiso de Champions.



¿Qué opinas de esto?