Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James sufrió lesión en el sóleo derecho confirmó el Real Madrid

El parte médico indica que se perderá el juego ante el Villareal y los amistosos con Selección Colombia.


Redacción. El futbolista colombiano James Rodríguez, quien reapareció el sábado con el Real Madrid en el juego ante el Valladolid, sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho, confirmó este lunes el club en una nota de prensa.

El centrocampista regresó al conjunto Merengue tras varios rumores que lo ubicaban en diferentes clubes europeos, entre ellos el Nápoles, sin embargo, sorprendió al mundo deportivo al mantenerse en la plantilla del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Aunque fue sustituido en la segunda mitad, durante los minutos que estuvo en el campo dejó una buena impresión ante la afición del Santiago Bernabéu. James no jugaba con Real Madrid desde mayo de 2017, cuando fue cedido al Bayer de Múnich.

Al minuto 57 el internacional colombiano fue sustituido por Vinicius Jr. en un partido que terminó siendo empate.

El club español informó que el futbolista colombiano no estará entre los convocados para el próximo encuentro ante el Villarreal y podría perderse los amistosos que la selección Colombia enfrentará contra Brasil y Venezuela.



¿Qué opinas de esto?