Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James se reportó con gol en la victoria del Bayern Múnich

Bayern Múnich se mantiene en la segunda posición en la tabla de clasificación con 16 puntos, a cuatro del líder Borussia Dortmund.


Deportes. James Rodríguez volvió a sonreír este sábado en la victoria del Bayern Múnich 3-1 sobre Wolfsburgo, por la jornada 8 de la Bundesliga.

El colombiano anotó el tercer gol del conjunto ‘Bávaro’ que vuelve al camino del triunfo. El polaco Robert Lewandowski movió las redes en dos ocasiones (30’) y (49’) y se ubica quinto en la tabla de goleadores con 5.

Bayern traía registro de 1 empate y 2 derrotas, en sus últimos tres partidos en Bundesliga. Perdió con Borussia Monchengladbach y Hertha Berlín e igualó frente Augsburgo.

Con esta victoria, Bayern Múnich se mantiene en la segunda posición en la tabla de clasificación con 16 puntos, a cuatro del líder Borussia Dortmund, que aplastó de visitante 4-0 al Stuttgart.



¿Qué opinas de esto?