Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James se perfila como titular con Bayern Múnich por Champions

De salir en el once inicial, James disputaría su cuarto partido en esta edición de Champions y el tercero como inicialista.


Deportes. Como titular se perfila este martes 19 de febrero, el colombiano James Rodríguez en el partido que disputan Bayern Múnich ante Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League, a las 3:00 p.m.

James encaja en los planes del técnico croata Nico Kovac, quien le brindó la titularidad en último partido que disputaron por la Bundesliga Alemana y en que se le notó buena asociación con los demás jugadores dentro del campo.

Kovac manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro que el zurdo colombiano es clave para generar futbol a sus compañeros y que ya conocen las cualidades que puede generar con el balón.

Por los lados del Liverpool, el delantero brasileño Roberto Firmino y el holandés Georginio Wijnaldum, están duda para el partido tras conocerse que están afectados por un virus y no estuvieron en el último entreno.



¿Qué opinas de esto?