James salió lesionado en la derrota de Everton ante Fulham

El volante colombiano tuvo que pedir el cambio tras un fuerte pisotón, Mina fue suplente y no ingresó al partido.


Deportes | James Rodríguez fue titular y Mina suplente en la derrota del Everton 2-0 ante Fulham, en el marco de la fecha 24 de la Premier League, en Goodison Park.

El colombiano estuvo en cancha 67´minutos y tuvo que ser sustituido luego de sufrir un fuerte pisotón que le generó una molestia en el tobillo de su pierna izquierda. Por otra parte, el central Yerry Mina estuvo en el banco de suplentes y no tuvo acción en este partido.

En términos generales, Everton tuvo un mal partido ante uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla de posiciones, incluso el Fulham nunca había ganado en Goodison Park.

Lea también  ¡Histórico!, grupo arbitral de mujeres dirigió un partido en el FPC

Los goles de la escuadra visitante, fueron por intermedio de Josh Maja en dos oportunidades, a los 3´y 20´minutos de la etapa complementaria, para darle los tres puntos a Fulham, que llegó a 18 puntos y se ubica en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones, solo por encima de Albion y Sheffield United.

El colombiano James Rodríguez no tuvo mayor incidencia en el juego, no logró asociarse con los delanteros Sigurdsson y Richarlison, su equipo sufrió en la recuperación de la pelota y, además careció en la gestación de fútbol ofensivo.

Esta derrota ante uno de los coleros, complica las aspiraciones del Everton de mantenerse en los primeros lugares de la Premier League, se ubica 7timo con 37 puntos, a 4 del cuarto, Liverpool, pero con dos partidos menos. El miércoles próximo se enfrentará al Manchester City, líder del campeonato con 53 ptos.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja


Join the Conversation

Join the Conversation