Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James Rodríguez se resiente de lesión durante juego en Alemania

"Sobre James Rodríguez, tuvo problemas en el gemelo y no quisimos correr riesgos", declaró Kovac al término del encuentro.


Redacción. James Rodríguez abandonó lesionado el campo de juego en el empate 1-1 del Bayer Múnich frente al Nuremberg por por la Liga Alemana.

Niko Kovac, director técnico del Bayern Múnich, indicó que decidió retirar del campo de juego a James Rodríguez, luego que este manifestará molestias musculares.

Al parecer el colombiano se resintió de las molestias en el sóleo de la pierna derecha, lesión que lo marginoñó de las canchas por varias semanas.

“Sobre James Rodríguez, tuvo problemas en el gemelo y no quisimos correr riesgos”, declaró Kovac al término del encuentro.

Se espera que en las próximas horas el club emita un comunicado oficial sobre el parte médico del colombiano mientras que la selección Colombia se encienden las alarmas por la cercanía de la Copa América.



¿Qué opinas de esto?