Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James Rodríguez regresa a Madrid… A almorzar con sus amigos.

El atacante colombiano estuvo en un prestigioso restaurante llamado “De María” el cual queda ubicado en el municipio de Majadahonda perteneciente a la capital española


Redacción. James Rodríguez, hoy jugador del FC Bayern Múnich, estuvo este martes en el país de España, más exactamente en Madrid. A James se le vio junto a sus compañeros de club Arturo Vidal, y Juan Bernat. Y, curiosamente, se pudo observar en el mismo sitio a Diego “El Cholo” Simeone.

Como era de esperarse los medios españoles no se quedaron quietos ante la primicia de que el ex Madrid había vuelto a la ciudad. Una vez que salió del lugar se le preguntó si se había reunido con el técnico “colchonero” e inmediatamente James respondió que no.

También le preguntaron que, si quien prefería en el encuentro entre PSG y Real Madrid, a lo que este respondió “El Madrid siempre, ojalá que gane el Madrid” y, justo antes de que se subiera al automóvil,  le volvieron a cuestionar si extrañaba Madrid mientras el colombiano respondió “Sí, a veces”.

Cabe recordar que el “CholoSimeone tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020. Pero, ¿Será que esta reunión tendría algo que ver con el reemplazo de Jupp Heynckes?



¿Qué opinas de esto?