Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern Múnich

El colombiano deja Real Madrid y llega al club alemán a préstamo y con opción de compra.


A través de un comunicado difundido en Twitter, el Bayern Munich confirmó que James Rodríguez, será el nuevo jugador del equipo alemán.
James quien hasta hoy perteneció al Real Madrid, después de haber superado la revisión médica obligatoria, firmará contrato con el equipo Alemán.

“Bayern Munich y el Real Madrid han llegado a un acuerdo. Los dos clubes acordaron un préstamo de dos años al 30 de junio 2019, opción de compra posterior para el Bayern Munich”, confirmó el equipo en la misiva.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, manifestó que, “estamos muy contentos de esta transferencia. La obligación de James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos con éxito en Madrid”.

James Rodríguez, quien también ha jugado en Envigado, Banfield, Porto y Mónaco, viajará el sábado con el Bayern Múnich a la gira de pretemporada por Asia, que será de doce días e incluirá partidos en China y Singapur.



¿Qué opinas de esto?