¡James Rodríguez marca doblete! Everton venció al Brighton y sigue invicto

Yerry Mina marcó un gol gracias a una asistencia de James, quién anotó un doblete en este encuentro.


Deportes. En una nueva jornada del fútbol inglés, Everton goleó 4-2 al Brighton y se afianzó en la punta de la Premier League.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, se fueron arriba con una anotación de Dominic Calvert-Lewin al minuto 16, pero un error del arquero, Jordan Pickford permitió el empate para los visitantes al 41′.

Sin embargo, de la mano de James Rodríguez y Yerry Mina colocaron el marcador a su favor, gracias a un centro de James al área rival que encontró la cabeza de Mina para poner el 2-1 parcial al 45′ de la primera mitad.

 

Iniciando la segunda parte, Everton aprovechó la velocidad y despliegue de Alex Iwobi por la banda izquierda y dio una asistencia a James Rodríguez para aumentar el marcador para los ‘Toffees’.

Lea también  ¡Goleada histórica! Ajax venció 13-0 al VVV- Venlo

Después, a los 70′, mediante la misma fórmula, Doucouré asistió al ’10’ de la selección, que terminó marcando un doblete en este encuentro, firmando otra gran actuación con los ‘Blues’.

Con el partido cerrado, Brighton puso el 4-2 final con un remate de Bissouma a los 90 minutos. Cabe resaltar, que el mediocentro colombiano Steven Alzate, fue titular en Brighton y salió sustituido al 82′.

Esta victoria, consagra a Everton en la primera posición de la Premier League con 12 puntos de 12 posibles. El próximo encuentro será el sábado 17 de octubre, cuando reciban al Liverpool en el Derbi de Merseyside.



¿Qué opinas de esto?