James Rodríguez fue ovacionado en su presentación con Olympiacos

El volante colombiano también compartirá equipo con su excompañero en el Real Madrid, el brasileño Marcelo Viera.


Deportes. Este jueves James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador de Olympiacos de Grecia y en su presentación tuvo un gran recibimiento por parte de su nueva fanaticada.

Rodríguez Rubio, que portará la casaca número 10 en el equipo griego, fue presentado en medio del encuentro entre Olympiacos y Friburgo por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, dónde la afición le entregó un una ovación a su reciente fichaje.

Lea también  Jordan Díaz y los Atléticos de Oakland reciben a los New York Mets

Evangelios Marinakis, presidente Olympiakos, fue el encargado de entregarle la nueva casaca al colombiano que también compartirá equipo con su ex compañero en el Real Madrid el brasileño Marcelo Viera.

Y por si fuera poco, Rodríguez Rubio también fue convocado al nuevo ciclo de la selección Colombia que estará dirigido por el técnico argentino, Néstor Lorenzo, y se construirá un nuevo proyecto para dejar atrás el fracaso de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que James complete su primera sesión entrenamiento bajo a las órdenes del entrenador Carlos Corberán el día de hoy.



Join the Conversation

Join the Conversation