Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James Rodriguez estará 2 meses fuera de las canchas

El parte médico oficial fue dado a conocer por el club merengue este miércoles 4 de enero, el crack colombiano será operado. “Tras las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie...


El parte médico oficial fue dado a conocer por el club merengue este miércoles 4 de enero, el crack colombiano será operado.

“Tras las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas”, enuncia el comunicado del equipo blanco.

Así las cosas, James estaría por fuera de las canchas durante 2 meses, tiempo estimado para la recuperación de este tipo de lesiones, por lo cual se perdería los amistosos con la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA del mes de Marzo.

Este fue el gol marcado por el “10” en el compromiso Real Madrid – Sevilla, partido en el que terminó lesionado.